CAJ-ECOENER S.L. ofrece una gama de soluciones de sistemas fotovoltaicos, para el suministro de energía eléctrica en pequeños núcleos rurales, en zonas alejadas de la red eléctrica de distribución, o para su consumo propio bien sean mediante sistemas aislados o Híbridos. También ofrece soluciones para reducir el coste energético del bombeo de agua para consumo industrial o agrícola mediante el empleo de energía solar fotovoltaica sin baterías.

CAJ-ECOENER S.L., desarrolla, instala, gestiona y mantiene, instalaciones de conexión a la red que aprovecha la energía del sol para transformarla en energía eléctrica que cede a la red de distribución convencional para que pueda ser consumida por cualquier usuario conectado a ella. La Energía generada por la instalación es enviada a la red de distribución donde la compañía eléctrica tiene la obligación de transferir la producción, l sistema y de hacer la retribución prevista en el Régimen económico regulado.

Existen varias alternativas en instalaciones de conexión a la red, fijas, sobre cubiertas y suelo, con seguimiento solar, de uno o dos ejes, sistemas receptores de alta concentración, o aquellos sistemas integrados arquitectónicamente.